OPINIÓN. La foto del lunes. IMAGEN
Redacción


31/12/12. Opinión. “Tener buenos propósitos es el principio, pero mejorar aunque sea en una sola cosa es mejor”. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com comparte las pretensiones de ‘El último mono’, un nuevo bar de zumos y cafés radicado en pleno centro de Málaga y que busca firmantes en su escaparate para su afán de cara al nuevo año 2013: “No hago propósitos, cumplo retos”.

‘EL último mono’ es el nuevo y primer bar de zumos y cafés en pleno centro de Málaga. Magdalenas, galletas, brownies, cafés, licuados y jugos de todo tipo a cuatro pasos de la Plaza de la Constitución. Todo aderezado con grandes dosis de ganas y motivación, que salpican hasta en los escaparates del local. Enfilando 2013, Sergio y Víctor, regentes de este lugar, proponen a sus clientes firmar en los cristales del establecimiento un “propósito de fin de año” algo distinto: “Challenge yourself, be the strongest version of you”. O lo que es lo mismo: “Pruébate, sé la versión fuerte de ti”.

“NO hago propósitos, cumplo retos. Desafío a desafío. Paso a paso”. En ‘El último mono’ buscan compartir esta oda a la voluntad, de modo que todos aquellos que lo deseen pueden dejar su firma en los cristales del local, ubicado en el número nueve de la calle Santa María, junto a la Pz. de la Constitución. Cada vez hay menos sitio en el cristal, y es que como avisaban en su propia página de Facebook -consultar aquí-, “nuestro cristal está cada vez más lleno, más propósitos se convierten en compromisos”.



PUEDE
ver aquí otras informaciones relacionadas:
- 22/11/12 Zumos naturales, cafés ecológicos, muffins caseros… ‘El último mono’, un soplo de aire fresco que agita el centro de Málaga