Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Ryanair abre 2 rutas directas entre Málaga y las ciudades de Glasgow y Edimburgo

ryanair1.jpg11/11/08. Sociedad. María Pilar Arca Nieto ha resultado ganadora de un vuelo de ida y vuelta entre Málaga y Edimburgo (Escocia) para dos personas con estancia incluida de dos noches en el hotel Radisson SAS Edimnburg que EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com ha...

Ryanair abre 2 rutas directas entre Málaga y las ciudades de Glasgow y Edimburgo

ryanair1.jpg 11/11/08. Sociedad. María Pilar Arca Nieto ha resultado ganadora de un vuelo de ida y vuelta entre Málaga y Edimburgo (Escocia) para dos personas con estancia incluida de dos noches en el hotel Radisson SAS Edimnburg que EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com ha sorteado entre sus lectores en colaboración con Ryanair y Visit Scotland, con motivo de las dos nuevas rutas directas que ha puesto en marcha la aerolínea irlandesa de bajo coste desde el aeropuerto de Málaga con las dos principales ciudades de Escocia, Glasgow y Edimburgo.

EL viaje-regalo para dos personas que ha ganado la lectora María Pilar Arca saldrá el martes 20 de enero y volverá el jueves 22 de enero de 2009 e incluye la estancia gratuita en el hotel Radisson SAS Edimnburg (www.edinburgh.radissonsas.com), un lujoso establecimiento situado en la conocida como Milla Real, entre el castillo de Edimburgo y el castillo Holyrood. Un viaje similar para Glasgow (para dos personas con estancia en hotel incluida) ganó el lector José Carlos Haro Ramos.

radisson_sas.jpgAMBOS participaron en los sorteos realizados entre los lectores de la revista hace unos días que son fruto de un acuerdo de colaboración entre EL OBSERVADOR, Ryanair, la mayor aerolínea de bajo coste de Europa, junto con la web oficial www.visitscotland.com/es y que coinciden con la apertura dos nuevas rutas directas entre Málaga y las ciudades escocesas de Glasgow y Edimburgo. Operaciones que consolidan a Ryanair como una de las mayores promotoras de Escocia como destino turístico para los andaluces.

LA conexión Málaga-Edimburgo tiene una frecuencia de cuatro días a la semana (martes, jueves, sábados y domingos). La conexión Málaga-Glasgow tiene una frecuencia de tres días a la semana (lunes, miércoles y sábados).

RYANAIR es la mayor aerolínea europea de bajo coste. De origen irlandés, Ryanair opera en la actualidad a través de una red de 30 bases, con 777 rutas que conectan a un total de 26 países. Las previsiones de la compañía estiman que en marzo de 2009 la aerolínea tendrá una flota de 195 aparatos Boeing 737-800, a los que hay que añadir un pedido en firme para sumar a su flota otros 67 aviones que serán entregados a lo largo de los próximos cuatro años.

visit_scotland.jpgLA compañía emplea en la actualidad a más de 5.000 personas y en ella han confiado 58 millones de pasajeros durante el actual año fiscal. En España opera en 19 aeropuertos diferentes. Desde el aeropuerto de Málaga, con la inauguración de las rutas a Escocia, suma un total de 14 destinos diferentes (Dublín, Shannon, Bruselas (Charleroi), Frankfurt (Hanh), Bremen, Dusseldorf, Liverpool, Bornemouth, Marsella, East Midlands, Brirmingham y Londres).

ESCOCIA viene forjándose desde hace años una merecida fama turística que incluso se ha visto jalonada por producciones cinematográficas como ‘El código Da Vinci’ o ‘Braveheart’. Unas vacaciones en Escocia ofrecen paisajes evocadores, montes neblinosos, ciudades fantásticas, una amplia gama de alojamiento, gentes amables y hospitalarias, gastronomía excelente y whiskys estupendos, cultura e historia fascinantes, y montones de actividades y cosas que ver. Puede encontrar inspiración para los viajes a través de la web oficial Visitscotland, con sus itenerarios detallados, con las recomendaciones de cosas para hacer y para ver con el calendario de eventos y festivales. Sumérjase en el estilo de vida escocés y descubra su Escocia personal en www.visitscotland.com/es.

MÁS información en www.ryanair.com y en www.visitscotland.com/es

PUEDE leer aquí otras noticias relacionadas:
- 04/11/08 Un nuevo sorteo de EL OBSERVADOR y Ryanair y Visit Scotland para viajar esta vez a Edimburgo gratis dos personas con hotel incluido
- 28/10/08 Ryanair y VisitScotland sortean para los lectores de El OBSERVADOR un viaje gratis para dos personas a Glasgow con hotel incluido
- 22/10/08 Ryanair potencia Escocia como destino turístico con la inauguración de dos nuevas rutas directas desde Málaga a Glasgow y Edimburgo