Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
mujeres2.jpgMUJERES. 05/10/11. Angélica Cuenca. La psicóloga experta en mujeres en especial dificultad, Angélica Cuenca, presenta el primer número de Mujeres / EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com: “este suplemento pretende ser un espacio...
mujeres2.jpgMUJERES. 05/10/11. Angélica Cuenca. La psicóloga experta en mujeres en especial dificultad, Angélica Cuenca, presenta el primer número de Mujeres / EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com: “este suplemento pretende ser un espacio para las que tenemos ganas de escribir en colectivo sobre nosotras y desde nosotras. Y para los que tengan interés en echar una mano para conseguirlo”.

¿Por qué hacer el suplemento ‘Mujeres’?

CUANDO se empezaba a gestar la semilla de este proyecto creí que no era necesario explicar el por qué crear un suplemento bajo esta denominación (de origen...).

INGENUA de mí...

TRAS una cena informal, compartía yo con mi grupo este tema del suplemento y alguien comentó: ¿Y por qué no se hace un suplemento ‘Hombres’?

NO quedaba género a dudas, no se había dado cuenta de que el suplemento ‘Hombres’ abarca la totalidad de cualquier periódico o informativo diario…

ESTE suplemento pretende ser un espacio para las que tenemos ganas de escribir en colectivo sobre nosotras y desde nosotras. Y para los que tengan interés en echar una mano para conseguirlo.

UN espacio de aprendizaje en el que se generen redes e intercambios de perspectivas y experiencias para facilitar una mirada algo más comprensiva e igualitaria de este mundo que nos tutela.

A lo largo de nuestra andadura contaremos con la colaboración de diferentes autoras y autores que aportarán una perspectiva muy propia acerca de diversos temas.

DESEO sinceramente que esto que hoy comienza sea un espacio de acercamiento y encuentro donde la libre expresión sea la tónica amada.

OS dejo con una cita de Emily Dickinson: “Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie”.