Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

20/01/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍo seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Sorteamos una entrada doble para el teatro infantil ‘María Desorden en La Cochera Cabaret Málaga
María Desorden es una niña como otra cualquiera, un poco desordenada y con mucha imaginación. Desde muy pequeña juega en su habitación con todo tipo de juguetes, pero ¡ay!, esta niña no está acostumbrada a recogerlos una vez que termina de jugar.
Leer más.

Sorteo de entradas para el musical infantil Alicia en el país de las maravillas
Alicia en el país de las maravillas llega a Marbella el 20 de mayo de la mano de la compañía Creamás Teatro y en La Diversiva vamos a regalar dos entradas
Leer más

Taller de autoestima para niños y padres en Vélez-Málaga
Se realizarán dinámicas en forma de "juegos" dirigidos al fomento de la autoestima de los niños y las familias. Es una forma de construir lazos de apego mediante el establecimiento de una comunicación positiva entre ambos.
Leer más.

Nueva sesión Mamá Cine con la película La Bella y la Bestia en Yelmo Cines Rincón de la Victoria
Mamá Cine es una sesión para familias con bebés en la que se adecúan luz, sonido y temperatura para su comodidad y bienestar. Durante la sesión se podrá alimentar y cambiar a los bebés.
Leer más.

Cuentacuentos gratis el sábado en la librería QProQuo de Málaga
Este sábado 22 de abril hay una nueva cita en la librería QProQuo de Málaga (en el campus de Teatinos) con un cuentacuentos gratis para disfrutar en familia con los peques.
Leer más.

Gran Cambio de Pañal de Tela de Málaga 2017
Este sábado 22 de abril se celebra en Málaga un gran cambio de pañales de tela con el objetivo de promover este tipo de prendas y de intentar batir el récord mundial del mayor número de cambios de pañales de tela.
Leer más.

Observación astronómica de Júpiter en familia este sábado en la Sierra de las Nieves
El planeta Júpiter será el protagonista de la observación astronómica que ha preparado AstroLab para este sábado 22 de abril.
Leer más.

Conoce Málaga con tu portabebé: Ruta guiada por la Málaga medieval
Este domingo 23 de abril hay una actividad de lo más original para madres y padres con bebés: una ruta guiada por la Málaga medieval.
Leer más.

Talleres infantiles gratis en el Centro Comercial Rincón de la Victoria los sábados por la tarde
Los sábados por la tarde en el Centro Comercial Rincón de la Victoria son sinónimo de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. De 18 a 20 horas y de forma gratuita suelen tener actividades infantiles de la mano de Chispi Guay.
Leer más.

El Campus WOB CaixaBank en Málaga, uno de los campamentos de verano más originales del mundo con Sergio Rodríguez como estrella NBA invitada
El Campus WOB CaixaBank llega un año más a Málaga en el mes de julio y lo hace siendo uno de los campamentos de verano más divertidos, originales y educativos del mundo.
Leer más.

Actividades para niños en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola
Este sábado 8 de abril el Centro Comercial Miramar de Fuengirola inaugura su terraza más tropical, un oasis al aire libre que va a ser la locura de pequeños y mayores en los próximos meses. Muchos talleres y actividades gratuitas para las próximas fechas
Leer más.

Dos nuevas citas por delante con los jueves de cuento en inglés en abril en el Club Happy Málaga
Tras la Semana Santa los dos próximos jueves (el 20 y 27 de abril) son tardes de cuento en inglés en el Club Happy de El Corte Inglés Málaga.
Leer más.

Cuentacuentos para niños en la librería Montones de Cuentos de Marbella
La librería Montones de Cuentos de Marbella organiza para el mes de abril cuentacuentos para los más pequeños. Los niños y niñas se divertirán con cada una de las historias donde el viaje a un mundo de fantasía está asegurado.
Leer más.

Talleres para niños en La Térmica Málaga para abril, mayo y junio de 2017
La Térmica de Málaga trae una agenda cargada de actividades para niños y niñas. Durante los meses de abril, mayo y junio podrán disfrutar de talleres de ciencia, tecnología, arquitectura o robótica o actividades deportivas como la escuela urbana de bicis.
Leer más.

Programación infantil del MIMMA Málaga para abril
El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) vuelve en abril con una gran variedad de cuentacuentos para niños y niñas. Las adaptaciones musicales de los clásicos infantiles trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía.
Leer más.

Talleres de arqueología para niños los sábados en Málaga
Los talleres de arqueología de ArqueoRutas se han convertido en un clásico de los sábados para los niños y niñas. En abril, el pasado romano de Málaga hará las delicias de los más pequeños.
Leer más.

Taller de mindfulness y yoga para niños todos los jueves en Málaga
El jueves 30 de marzo ArqueoRutas pone en marcha un nuevo taller para los pequeños: mindfulness y yoga infantil. Este primer jueves, los niños y niñas podrán asistir gratis, siempre con inscripción previa.
Leer más.

Agenda de abril de actividades para niños en Agapea Málaga
La agenda cultural de las librerías Agapea viene cargada de actividades para niños y niñas de todas las edades. Tanto grandes como pequeños encontrarán un espacio en el que la diversión y el aprendizaje no están reñidos.
Leer más.

Teatro infantil de títeres ‘Peneque el Valiente y Fu Man Chi’ en el Teatro Echegaray de Málaga
La fantasía de los títeres llega el domingo 23 de abril al Teatro Echegaray de Málaga con una aventura protagonizada por Peneque el Valiente, quien necesitará la ayuda de los niños y niñas para vencer al mago Fu Man Chi.
Leer más.

Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga
El Centre Pompidou de Málaga estrena una exposición-taller lúdica y creativa pensada para niños y niñas de entre 5 y 12 años y sus familias. Esta actividad gratuita gira en torno a la obra de Alexander Calder y tiene como objetivo que los visitantes conozcan y experimenten su universo de manera divertida.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.