Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

28/07/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

10 consejos para viajar con niños

Con la llegada de las vacaciones de los niños, muchos padres deciden viajar y, por eso, desde La Diversiva te traemos 10 consejos para sacar el máximo partido a tus viajes y, sobre todo, para que los niños los disfruten de la mejor forma posible.
Leer más.

Diviértete con la Patrulla Canina en El Corte Inglés Bahía Málaga
Este último fin de semana de julio y durante parte del mes de agosto habrá diversos eventos para niños de la Patrulla Canina en El Corte Inglés Bahía Málaga.
Leer más.

Concurso de fotografía para jóvenes por la Fundación Arboretum de Marbella
La Fundación Arboretum organiza un concurso de fotografía para jóvenes, con el objetivo de dar a conocer los huertos ecológicos urbanos en Marbella. La participación es libre y gratuita y está abierta a todas las personas mayores de 12 años, profesionales o aficionados.
Leer más.

Disfruta con los niños del festival 'Foodtrucks Xperience' en Torremolinos
Para los más peques habrá un espacio sobre el templete de La Nogalera con juegos y espectáculos. En este mismo lugar se ofrecerá, durante todo el fin de semana, un pintacaras gratuito, donde se podrá disfrutar de un castillo hinchable, con el objeto de ofrecer a los asistentes un entorno familiar.
Leer más.

Este verano haz que los niños disfruten todos los jueves en Málaga Nostrum
Este verano los niños podrán disfrutar de ocio y entretenimiento todos los jueves en el centro comercial Málaga Ocio (Málaga Nostrum) durante el festival ‘pequejueves’.
Leer más.

El musical de Frozen llega a Málaga del 27 de julio al 10 de agosto
Desde el 27 de julio al 10 de agosto, los peques podrán ver el musical Frozen en Málaga.
Leer más.

Poppins vuelve a celebrar su aniversario con una gran fiesta para niños y adultos
Tras la buena acogida de la pasada fiesta de aniversario de Poppins Coffee & Restaurant (asistieron casi 180 personas) este viernes celebran una nueva edición con animaciones para niños y adultos.
Leer más.

Estimulación temprana e inglés en la nueva escuela infantil Wake-UP en Teatinos
Wake-UP es un centro de educación infantil, cuyo objetivo es ofrecer a los niños formación en inglés y potenciar en ellos la estimulación temprana. Abrirá su centro en octubre, para que comience de cara al curso escolar 2017-2018.
Leer más.

Este fin de semana se celebra la II edición del Torre del Mar Air Show
Desde el viernes 28 al domingo 30, se celebrará la II edición del Torre del Mar Air Show, un festival de exhibición aérea por parte de fuerzas áreas de diferentes países, convirtiéndose en un espectáculo que llamará la atención de los más peques.
Leer más.

Taller de cocina gratis para niños en Álora con Sergio Garrido
El próximo sábado 5 de agosto se celebra en Álora una master class junior con el chef Sergio Garrido para niños de entre 6 a 11 años.
Leer más.

Diviértete en el Circo Mediterráneo de San Pedro de Alcántara del 26 al 31 de julio
Del 26 al 31 de julio se podrá asistir al Circo Mediterráneo situado en San Pedro de Alcántara para el disfrute de niños y mayores. Un circo sin animales salvajes que respeta la dicha declaración que Marbella hizo en el año 2013.
Leer más.

Asiste a la lluvia de Perseidas del 11 al 13 de agosto
Este año la lluvia de estrellas más famosa del verano podrá verse en su máximo esplendor las noches del 11 al 13 de agosto, aunque las Perseidas o las Lágrimas de San Lorenzo, como también se les conoce, estarán visibles hasta el 26 de dicho mes.
Leer más.

La Feria de Málaga 2017 para niños
La Feria de Málaga 2017, que se celebra del 12 al 19 de agosto, tendrá espectáculos especiales para los niños. Así, habrá actividades infantiles y planes para los más peques en Calle Alcazabilla (del centro de Málaga) durante el día y en la caseta infantil del Recinto Ferial por la noche.
Leer más.

Disfruta del anillamiento de flamencos en la Laguna de Fuente de Piedra
Desde un enclave privilegiado se observará el desarrollo del anillamiento desde el amanecer y cómo se realiza el mismo; en pequeños grupos, los visitantes se acercarán cuando ya esté todo organizado y podrán disfrutar in situ del acontecimiento más singular de la reserva natural Laguna de Fuente de Piedra.
Leer más.

Microteatro infantil 'Mario y su vaca Manchitas' en Málaga los días 29 y 30 de julio
Este eco-musical infantil cuenta la historia de Mario y su vaca Manchitas, que promueve a través de la música, el movimiento y la interacción con el público los valores como la amistad, comer sano, el amor a la naturaleza y los animales.
Leer más.

La Feria de Álora contará con múltiples actividades para niños
La Feria de Álora se celebrará del 1 al 6 de agosto y contará con diversas actividades para niños, además de un parque de atracciones.
Leer más.

Diviértete con el musical infantil Rapunzel durante agosto en la Sala de Teatro Creamás
La compañía de teatro Creamás llega a agosto a Málaga con la obra ‘Rapunzel El Musical’, que estará representándose los días 3, 4, 5, 6, 10, 11, 12 y 13 de agosto en en su sala de teatro.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.