[Acción sobre el rascacielos del puerto] “Los actores: Miss de la Torre… Mr. S. (ideólogo del proyecto…)… y Mr. P. (presidente del puerto…)…”

06/10/17. Sociedad. ArteGarum, el colectivo artístico malagueño de gran expansión en las redes, que se difunde desde Instagram (@artegarum), continúa con su colaboración con EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com. Sigue tomando como referencia plástica a manipular todo lo sugerido por el futuro rascacielos del Puerto de Málaga al que denomina “atentado terrorista arquitectónico”. Esta segunda entrega, Le Terral Atelier...

...Couture, de su sucesión de postales digitales, “hace referencias a los actores de la idea... a la política... a la historia del arte... a la actualidad... al lujo... a la frontera... etc... y muy especialmente al cine y sobre todo a Málaga”.  “Los actores: Miss de la Torre… Mr. S. (ideólogo del proyecto)… y Mr. P. (presidente del puerto)…”.

ArteGarum II. Serie “Le Terral Atelier Couture”

LOS actores: Miss de la Torre [serie: Anime Art, dedicada a personajes de Málaga y que da nombre a la serie Le Terral Atelier Couture] (basado en Rrose Sélavy de Marcel Duchamp, foto de Man Ray. Además de ser cuñado de una de las periodistas mas destacas de TVE y especialista en arquitectura. ¿El urbanismo de Málaga en manos de una pariente?, raro es)  / Mr. S. (ideólogo del proyecto además de tener un gran conglomerado de empresas y todas supongo del sector, raro es) / Mr. P. (presidente del puerto e impulsor de nuevas vías de negocio, ¿como en Gibraltar?, raro es).




[PREÁMBULO…
la gentrificación y turistificación de Málaga, cada vez más transformada para estas nuevas ideologías, la hacen una ciudad dedicada al disfrute y exclusividad del turista ocasional... la gastronomía cada vez más alterada para nuevos paladares ajenos al tradicional... la política cada vez más de postureo y ajena a la colectividad... la arquitectura cada vez más puesta al servicio privado y ajena a la esencia de la sociedad... el arte cada vez más orientado al negocio que al espíritu... en fin queremos una Málaga ‘Mcdonalizada’... de este modo surgió la serie: Málaga Paradise City. Que da inicio a una sucesión de más de 30 postales digitales dedicada a la gran obra y monumento del que se podría decir que es un atentado arquitectónico terrorista. Otra serie: Le Terral Atelier Couture, hace referencias a los actores de la idea... a la política... a la historia del arte... a la actualidad... al lujo... a la frontera... etc... y muy especialmente al cine y sobre todo a Málaga. Todas las postales digitales están numeradas siguiendo un orden. ArteGarum está desbordado de tanta creatividad ante este atentado terrorista arquitectónico].


PUEDE ver aquí anteriores artículos relacionados con esta publicación:
-02/10/17 ArteGarum-I-Serie-Málaga-Paradise-City
-18/09/17 Arte-Garum-o-Qué-arte-tiene-Málaga-o-Qué-gazpacho-López-Cuenca-Picasso-Lumbreras-Pizarro-Frances-Luna-y-Lebrero