Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

27/07/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de La Diversiva de esta semana recomienda a madres y padres juegos de mesa ideales para disfrutar en familia y, además, no faltan actividades y talleres para hacer con los peques en Málaga capital y provincia.

Aprovechando que en verano los niños tienen más tiempo libre, preguntamos a Play Planet Coffee & Shop sobre juegos de mesa para toda la familia.

En cuanto a los planes, el auditorio de Benalmádena acoge del jueves, 26 de julio, al martes, 31 de julio, la proyección gratuita de cuatro películas para niños y adolescentes.

También en Benalmádena continúa durante todo agosto el campamento de verano para niños de Ciencia Divertida en su sede de Planeta Explora con descuentos en las inscripciones para ese mes.

Renova Thermal imparte el sábado, 28 de julio, un taller gratuito de masaje tailandés dirigido a niños y padres. Tendrá lugar en el Festival Arte Sano de San Pedro Alcántara (Marbella).

El viernes, 27 de julio, Club Happy Málaga realizará un nuevo taller de cocina para niños, ‘Asian food’, con recetas asiáticas mientras los peques aprenden a la vez inglés.

El Aula de la Naturaleza Las Contadoras organiza el viernes 27 de julio y el sábado 28 la actividad familiar ‘En busca de la luna llena de julio’ con originales actividades para disfrutar del Parque Natural Montes de Málaga.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.