Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

07/09/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Si estás buscando un plan nocturno y original para disfrutar en familia, Lobo Park Antequera tiene la propuesta ideal. Por eso, esta semana en la agenda de ocio de La Diversiva os damos a conocer este parque y sus ‘Noches de los Aullidos’. Pero no será el único plan de noche que os propongamos, también os adelantamos la programación infantil de la Luna Mora de Guaro y de Carratraca así como otras alternativas en familia que no os podéis perder.

Entrevistamos a Lobo Park Antequera para que nos cuenten en qué consiste su actividad ‘Noche de los Aullidos’, que se celebra normalmente las noches de luna llena, como este sábado 8 de septiembre.

A este plan nocturno en familia se suma el fin de semana, viernes y sábado, una nueva edición del Festival de la Luna Mora de Guaro con muchas actividades infantiles.

El viernes 7 de septiembre comienza el VIII Encuentro Embrujo Andalusí de Carratraca, en el que los peques vuelven a tener actividades específicas.

Viernes y sábado por la tarde el Centro Comercial Larios de Málaga organiza talleres gratis para los peques de la casa sobre creatividad musical.


ArqueoRutas regresa el miércoles 12 de septiembre con su ciclo de talleres de arqueología infantil sobre prehistoria, fenicios e íberos, Antigua Roma y Edad Media.

De lunes a sábado en septiembre se celebran cuentacuentos infantiles gratis en 12 parques diferentes del distrito Cruz de Humilladero (Málaga).

Y por último, del miércoles 12 de septiembre al domingo 16 se instala un año más el Mercado Medievaldel Castillo Sohail en Fuengirola (Málaga), un plan ideal para toda la familia.


HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.