Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

21/09/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Si a tu peque le gusta la cocina no se puede perder los talleres infantiles de comida que han preparado este fin de semana en Rincón de la Victoria. Por eso, esta semana en la agenda de ocio de La Diversiva os damos todos los detalles de este planazo. Y además os ofrecemos otras alternativas en familia que no os podéis perder.

Entrevistamos a Víctor Mendicuti (participante en MasterChef y director de La Mesa Málaga) para que nos adelante qué recetas saludables va a preparar en los talleres infantiles de cocina del Centro Comercial Rincón de la Victoria el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre.

Previamente, podéis asistir el jueves (20 se septiembre) a la inauguración oficial de la nueva escuela de Kids&Us, ubicada en el centro de Málaga. Han preparado una jornada de puertas abiertas a la que invitan a todas las familias que quieran acercarse.

El viernes y el sábado, 21 y 22 de septiembre, continúan las actividades y talleres gratis para los peques de la casa en el Centro Comercial Larios de Málaga. Esta semana se realizarán sobre máscaras de cartón.

Sendero Sur Aventura organiza el sábado su última ruta nocturna del verano por el Torcal de Antequera, un lugar mágico para disfrutar en familia por la noche.

También el sábado pero por la mañana podéis disfrutar de una visita guiada en El Refugio del Burrito de Fuente de Piedra, para que toda la familia pueda conocer a sus habitantes.

El domingo 23 de septiembre se celebra el 16º Día de la Bici de Málaga, que consistirá en un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad. Niños y niñas contarán con una modalidad mini, un recorrido más corto.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.