Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

28/09/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este fin de semana no vas a poder aburrirte. Málaga capital y provincia te ofrecen planes para todos los gustos: los hay gratuitos y de pago, nocturnos y de día, solo para niños o para disfrutar en familia… Y todos los detalles de estas actividades os los damos esta semana en la agenda de ocio de La Diversiva.

Entrevistamos a Jorge Gallardo, alcalde de Cártama, para que nos cuente qué actividades gratis para niños podremos encontrar el viernes, el sábado y el domingo en las IX Noches de la Bella Jarifa del municipio.

Seguimos con planes gratuitos y nocturnos porque el viernes (28 de septiembre) es La Noche de los Investigadores y en Málaga habrá talleres, microencuentros, exposiciones, experimentos, rutas guiadas, teatros y espectáculos científicos…

El domingo, 30 de septiembre, La Caja Blanca de Málaga será el escenario de ‘Vidajuegos’, una jornada gratis sobre videojuegos enfocada a que toda la familia disfrute de un espacio de ocio relacionado con este universo.

El centro ‘Te Motivan’ organiza el sábado un taller de cocina italiana para niños de entre 5 y 14 años en el que elaborarán un total de cuatro platos típicos de esta cocina.

También el sábado, pero por la tarde, Poppins Coffee & Restaurant organiza el último taller infantil del mes en El Corte Inglés de Mijas. Será de manualidades.

Por último, el martes (2 de octubre) ArqueoRutas organiza por primera vez un ciclo infantil de talleres sobre creatividad en el que los peques descubrirán la historia del arte aplicada a la atención plena y la expresión sana.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.