Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

05/10/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la...

...agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Octubre llega cargado de planes divertidos para realizar en Málaga. Además, esta semana os informamos también sobre actividades y talleres dedicados a adultos e incluso a futuras mamás. Por supuesto, los peques de la casa siguen teniendo reservado su hueco en el fin de semana. Todos los detalles os lo cuentan en la agenda de ocio de La Diversiva.

Entrevistamos a Rocío Márquez, creadora de ‘Donde crecen las emociones’, porque su sala organiza talleres para niños y adultos como, por ejemplo, el de este viernes, 5 de octubre, de pintura para embarazadas.

El sábado, 6 de octubre, ‘Te Motivan’ (centro especializado en niños con dificultades y sus familias) organiza un taller infantil de habilidades sociales y emocionales.

Viernes y sábado, 5 y 6, se celebrará en el Centro Comercial Rincón de la Victoria la séptima edición de la Escuela de Magia gratis para niños.

También el sábado, gracias a Play Planet Coffee&Shop, se organiza en Málaga un curso gratuito para docentes y educadores sobre juegos de mesa.

A partir del jueves 4 de octubre, El Cubo Inquieto organiza talleres creativos en los que niños y jóvenes de entre 3 y 16 años de arquitecturacienciarobótica y programación.

De lunes a sábado en octubre se organizan cuentacuentos infantiles gratis en diferentes parques del distrito Cruz de Humilladero.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.