Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

19/10/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de la Diversiva de esta semana viene llena de planes de toda índole y para todas las edades, en los que tanto niños como no tan niños se lo pasarán bomba y disfrutarán aprendiendo.

Entrevistamos a Antonio Navajas, director del Teatro Cánovas de Málaga, para que nos adelante la programación infantil y familiar de esta temporada.

Este viernes, 19 de octubre, y el sábado, día 20, se celebrará el evento Actúa Málaga con talleres infantiles, actuaciones musicales, microteatro, rocódromo, patinaje… ¡Y todo gratis!

El Club Deportivo Fit Axarquía organiza el sábado una gala solidaria para toda la familia en la Caseta Los Prados de Málaga capital con pintacaras, gymkanas y castillos hinchables.

También el viernes y el sábado niños y niñas podrán crear saxos con piezas de cartón y personalizarlos a su manera en los talleres infantiles de manualidades gratuitos de Larios Centro.

Este fin se semana continúa la Escuela de Magia para niños del Centro Comercial Rincón de la Victoria, en la que magos profesionales enseñarán trucos a peques a partir de 4 años.

Por último, el viernes CreAciendo organiza una charla gratuita para familiares y educadores de introducción a la Disciplina Positiva.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.