Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

09/11/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este fin de semana ningún miembro de la familia se va a aburrir. Desde el viernes hasta el domingo hay planes de toda índole para hacer en Málaga: charlas para madres y padres, talleres dirigidos solo a los peques de la casa… además de las actividades ideales para disfrutar juntos en familia.  Todos los detalles te los contamos en la agenda de la Diversiva de esta semana.

Entrevistamos a José María Canal, gerente de Dino Expo XXL, la exposición de dinosaurios y hombres de Neanderthal que se instalará en el Recinto Ferial este sábado con más de 100 figuras.

Este viernes, 9 de noviembre, Mavego acogerá una charla informativa dirigida a madres y padres sobre sistemas de retención infantil en vehículos por parte de ‘Peques #acontramarcha’.

Del viernes al domingo se celebrará en La Térmica la Board Games Convention (BGC), un encuentro internacional de juegos de mesa ideal para toda la familia.

Tanto el sábado como el domingo, 10 y 11 de noviembre, podréis disfrutar en el teatro Cánovas de dos espectáculos diferentes para bebés.

La Casa Ronald McDonald organiza el viernes un taller benéfico de creación de juguetes con material reciclado para niños y niñas de 5 a 13 años.

El centro deportivo Mefiem de Torre de Benagalbón acoge este jueves, 8 de noviembre, un evento deportivo sobre stacking enfocado principalmente a familias.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.