Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

16/11/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Seguro que este fin de semana encuentras alguna actividad hecha a tu medida para disfrutar en familia porque del viernes al domingo en Málaga hay planes de todas las temáticas que puedas imaginar. Saludcocinanaturalezacircomanualidades… y todos los detalles te los contamos en la agenda de la Diversiva de esta semana.

Entrevistamos a Irene Franco, responsable de Iberpin, para que nos hable de ‘CYF Málaga Salud’, una jornada con charlas de salud desde el embarazo a la infancia que se celebrará el sábado.

Desde este jueves, 15 de noviembre, al domingo, día 18, con motivo de Fancine se instalará una ludoteca gratuita en calle Alcazabilla para niños y niñas a partir de 3 años.

También el sábado La Mesa Málaga organiza un taller de cocina para toda la familia con temática salada, concretamente de pastas frescas.

Del viernes al domingo, 16-18 de noviembre, podréis disfrutar de un fin de semana familiar para conocer las setas tanto en la Algaba de Ronda como en los Montes de Málaga.

El viernes pequeños y mayores disfrutarán en Larios Centro Málaga de ‘Cirkalgia’ – Dani Danielo. Un espectáculo de magia y circo fusionados de la mano de la compañía Ilusinartic.

Poppins Coffee & Restaurant vuelve a organizar este sábado nuevos talleres gratis para niños y niñas de entre 4 y 12 años en El Corte Inglés de Bahía Málaga y de Mijas.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.