Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

07/12/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la...

...agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana trae consigo dos festivos: el jueves 6 de diciembre, día de la Constitución, y el sábado 8, festividad de La Inmaculada Concepción. Además, el viernes 7 no será lectivo para los peques de la casa, por lo que se avecinan cuatro días para disfrutar en familia. Actividades relacionadas con la Navidad y talleres de diversas temáticas son los protagonistas de este Puente de Diciembre y todos los detalles te los contamos en la agenda de la Diversiva de esta semana.

Entrevistamos al Jardín Botánico La Concepción de Málaga para que nos informe de su actividad ‘Navidad en familia’ que se celebrará el domingo, 9 de diciembre.

Si el viernes, 7 de diciembre, tienes que trabajar, puedes dejar a los peques en Aloha Málaga, que organiza un taller en el que niños y niñas de 5 a 13 años se lo pasarán en grande.

Cártama ha preparado un completo programa de actividades infantiles y familiares de Navidad. Entre ellas, una jornada gratis de juegos de mesa para toda la familia que tendrá lugar el domingo.

El sábado, 8 de diciembre, niños y niñas de 4 a 10 años podrán disfrutar del taller gratuito ‘¡Dulces típicos!’ de Sportislive en Verdecora Málaga.

También el sábado, niños y niñas de 3 a 12 años fabricarán su propio ‘slime’ en el taller del Club Happy Málaga sobre este juego.

Otro plan ideal para disfrutar de este puente es visitar en familia la exposición de clicks de Playmobil en Antequera.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.