Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

11/01/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Los fines de semana el Museo Carmen Thyssen de Málaga se convierte en punto de encuentro de pequeños y mayores que quieren compartir juntos la experiencia de visitar las salas y participar en talleres con los que acercarse a la cultura y el arte desde un punto de vista más ameno y divertido. Por eso, en la agenda de la Diversiva de esta semana te adelantamos su programación del mes de enero y también te proponemos otros planes en Málaga capital y provincia.

Entrevistamos a la educadora Elizabeth Aparicio para que nos adelante la programación de las próximas actividades para niños en el Museo Thyssen de Málaga.

El sábado, 12 de enero, Club Coccole imparte un taller para madres y padres en Marbella sobre disciplina positiva y rabietas.

Original Ronda organiza todos los sábados y domingos visitas guiadas dirigidas a grupos de familiaspara descubrir los secretos mejor guardados de esta singular ciudad y su entorno.

Para el martes, 15 de enero, Mahatma Liliput ha preparado en Málaga el taller de arquitectura para niños ‘Home, sweet home’.

Y por último, teatro infantil del Ratoncito Pérez en La Cochera Cabaret de Málaga este domingo, 13 de enero.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva