Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

18/01/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este viernes, 18 de enero, será la apertura de ConciliaWorking Málaga, un espacio de trabajo compartido donde podrás trabajar mientras tu peque es atendido por una educadora, y su fiesta contará con actividades y muchas sorpresas para los peques. Este es uno de los planes que te proponemos en la agenda de la Diversiva de esta semana, pero te adelantamos que también hay otros para el sábado y para el domingo y tanto en Málaga capital como en la provincia.

Entrevistamos a Mila Herrera, responsable de ConciliaWorking, para que nos hable de las actividades infantiles gratis que tendrán lugar el viernes en la fiesta de apertura de este ‘coworking’ familiar.

Este sábado, 19 de enero, Kumon y Muelle Uno realizarán la jornada familiar ‘En busca de los libros perdidos’, que contará con actividades gratis para niños.

También el sábado, en la Librería Agapea de la zona de Teatinos se llevará a cabo un cuentacuentos en inglés gratis para niños con The New Kids Club.

El viernes y el sábado hay talleres infantiles de grafismo y Fortnite en Club Happy Málaga.

Y por último, el sábado los peques podrán pasárselo en grande en Fnac de Málaga y Marbella con sus talleres y manualidades infantiles gratis.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.