Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

08/02/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Habilidades sociales, robótica, manualidades, arquitectura, juegos de mesa… De todo esto podrán aprender y disfrutar este fin de semana los peques de la casa en Málaga capital y provincia. Además lo harán de un modo ameno y divertido y acompañados de la mejor manera posible: en familia. Todos estos planes te los contamos en la agenda de la Diversiva de esta semana.

Entrevistamos a Rocío Gómez, directora de ‘Te Motivan’ Málaga, para que nos hable de los talleres infantiles de diversas temáticas que organiza este centro en febrero y próximos meses.

Continuamos con talleres porque Miramar Fuengirola ha preparado actividades para niños y niñas el jueves, viernes y sábado (7, 8 y 9 de febrero).

El viernes, 8 de febrero, pequeños y mayores podrán disfrutar de teatro gratis en Larios Centro Málaga.

El martes que viene, 12 de febrero, Mahatma Liliput organiza un taller de arquitectura para niños en Málaga.

Y por último, este domingo, 10 de febrero, se celebrará una jornada gratuita de juegos de mesa para toda la familia en Málaga.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.