Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

29/03/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Si estás buscando talleres en los que tu peque pueda desarrollar toda su creatividad, te recomendamos que visites la agenda de la Diversiva de esta semana porque conocerás la nueva academia de Artenanos, en Torremolinos. Además, la agenda de ocio de este fin de semana en Málaga también cuenta con jornadas y actividades familiares de diversas temáticas. ¡Elige el planazo que mejor se adapte a tus necesidades!

Entrevistamos a Begoña Pastor, directora de Artenanos, para que nos informe del taller de cómic para niños y adolescentes que se imparte en su nueva academia.

Play Planet Coffee & Shop organiza una jornada gratis sobre videojuegos para toda la familia en el distrito de Campanillas el sábado (30 de marzo).

La Escuela Waldorf Internacional El Farol de Málaga celebra una jornada de puertas abiertas también el sábado dirigida a todas las madres y padres interesados en conocer esta metodología educativa.

Seguimos con otro plan para el sábado porque el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga organiza una jornada gratuita de ocio y concienciación destinada a niñas y niños con autismo y sus familias.

Y por último, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga ha preparado para el domingo, 31 de marzo, una divertida jornada familiar con talleres y juegos.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.