Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

05/04/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este fin de semana el Centro Comercial Vialia de Málaga abre las puertas de Recrealia, su nuevo espacio de ocio y entretenimiento infantil. Si quieres saber todas las actividades que han preparado para su inauguración, te recomendamos la agenda de la Diversiva de esta semana, en la que además te propondrán otros planes para hacer este fin de semana junto a los peques en Málaga.

Entrevistamos a Gema Ruiz Abián, directora de Marketing de Vialia, para que nos adelante todos los detalles de la fiesta de inauguración del nuevo espacio de ocio y entretenimiento para niños.

Los próximos sábado y domingo, 6 y 7 de abril, también puedes disfrutar de teatro para bebés y circo para toda la familia en el Cánovas de Málaga.

El sábado, 6 de abril, el Museo de Vélez-Málaga (MVVEL) organiza con la colaboración de ArqueoRutasun nuevo taller gratis para niños de policromía romana.

Otra opción es visitar la exposición gratis para niños sobre lectura que ha organizado Kumon en Cruz de Humilladero (Málaga).

Y por último, la Facultad de Derecho de Teatinos acoge Retropixel Málaga 2019: retro consolas, videojuegos e informática gratis para toda la familia.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.