Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

03/54/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

¿Tu peque sueña con ser veterinario o veterinaria? En mayo podrá convertirse en profesional de animales con los campamentos recreativos y formativos que organiza Sportislive. Para saber más al respecto, te recomendamos que veas la agenda de La Diversiva de esta semana, en el que además te propondremos otros planes para hacer este fin de semana junto a los niños en Málaga.

Entrevistamos a Antonio Díaz, responsable de Sportislive, empresa que organiza los campamentos veterinarios para niños en Málaga en Verdecora junto con GMC Vet Group.

Tanto el sábado como el domingo, 4 y 5 de mayo, hay taller y vista gratis para toda la familia con el MIMMA Málaga.

Otra opción para el fin de semana es aprovechar los últimos días de las actividades gratis para niños en la Feria del Libro de Málaga.

El viernes y el sábado dos parques de la ciudad acogen conciertos didácticos gratis para niños en Málagade la mano de EM3 Educación Musical.

Y por último, el sábado madres y padres podrán asistir a una charla gratis sobre maternidad en Málaga.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.