Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

10/05/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Los Weekend Family de mayo de Larios Centro Málaga vienen cargados de grandes obras de teatrogratis dirigidas a los peques de la casa. Y concretamente este viernes conoceremos la historia de Tam Tam y Yiya, dos bebés curiosos que descubren el mundo mientras desarrollan sus sentidos.

Para saber más al respecto, te recomendamos que veas la agenda de ocio de La Diversiva de esta semana, en el que además te propondremos otras actividades para hacer este fin de semana junto a los niños en Málaga.

Entrevistamos a Rebeca, directora de la compañía Índigo, para que nos hable de la obra de teatro gratis para bebés que representan este fin de semana en Larios Centro.

El viernes, 10 de mayo, madres y padres pueden asistir a un taller sobre sobre adolescentes y proyecto de vida de la mano de Orientando en Positivo (Málaga).

El sábado, 11 de mayo, niños y jóvenes pueden acudir al taller de orientación profesional de Te Motivan Málaga.

Este domingo el Ayuntamiento de Málaga organiza el Día de la Familia con actividades gratis para niños: cuentacuentos, talleres, globoflexia, etc.

La Biblioteca Pública Municipal José Moreno Villa de Churriana acoge este sábado un taller gratis de lectura para bebés de 0 a 3 años junto a sus familiares.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.