Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

17/05/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este sábado, 18 de mayo, se celebra la Noche en Blanco 2019 de Málaga. El acontecimiento anual del fomento de la cultura participativa alcanza su duodécima edición y oferta cerca de 200 actividades, muchas de ellas dirigidas a los peques de la casa y sus familias.

Si quieres conocer todos los detalles de la Nochecita en Blanco, te recomendamos que veas la agenda de ocio de La Diversiva de esta semana, en el que además te propondremos otras actividades para hacer en Málaga como, por ejemplo, celebrar el Día de las Abejas en el jardín botánico.

Entrevistamos a José Gil, biólogo y apicultor de Bee Garden, para que nos hable de las actividades para niños que organizan por el Día de las Abejas en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga.

Este sábado los peques tienen la diversión garantizada en el Centro Comercial Rosaleda de Málaga con talleres gratuitos para niños sobre reciclaje de envases de vidrio.

El domingo, día 19, es el Día de la Policía Local y la entrada a Tivoli es gratis, una jornada que contará con actividades para familias.

No podemos olvidar la cita del sábado con la Nochecita en Blanco 2019, las actividades gratis para niños en la Noche en Blanco de Málaga.

Y para finalizar, el Ayuntamiento de Málaga tiene preparado para el fin de semana del viernes 17 al domingo 19 actividades gratis para niños por la Fiesta del Deporte.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.