Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

21/06/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Tras el éxito de la primera jornada celebrada el pasado 1 de junio, EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, ha querido dar una segunda oportunidad a las madres y padres que no pudieron asistir y vuelve a celebrar la actividad para que sus hijos puedan aprender cómo se trabaja en el desarrollo de los videojuegos.

Te contamos todo lo que debes saber en la agenda de ocio de La Diversiva de esta semana, en el que además te propondremos otras actividades para hacer con niños el fin de semana en Málaga.

Entrevistamos a Gerard Álvarez, responsable de Comunicación de EVAD Formación, para que nos hable de la jornada educativa gratis con videojuegos que organizan el sábado, 22 de junio, para padres e hijos.

El circo de Rody Aragón llega a Tivoli World este fin de semana, la excusa perfecta para visitar el parque de atracciones en familia.

El viernes, 21 de junio, se celebrará una fiesta infantil de fin de curso en El Club Happy Málaga para recibir a las vacaciones de verano.

También el viernes la Biblioteca Cánovas del Castillo de Málaga acogerá un taller infantil gratis sobre racismo y xenofobia.

Y por último, te recordamos que los museos de Málaga organizan a lo largo de todo el año actividades infantiles gratis para que los más peques se familiaricen con la cultura.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.