Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

11/10/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

El barrio de Teatinos (Málaga) te ofrece este viernes la oportunidad de disfrutar gratis del musical tributo a la película ‘El Rey León 2’ con la compañía Onbeat. En la agenda de ocio de La Diversiva de esta semana te contamos todos los detalles de este espectáculo para toda la familia.

También te recomendamos otros planes culturales para hacer con niños en Málaga capital y provincia.

Entrevistamos a Antonio Martíndirector de la compañía Onbeat, para que nos cuente todo lo que necesitas saber sobre el musical tributo a ‘El Rey León’ que se representará el viernes 10 de octubre en el barrio malagueño de Teatinos.

El sábado 12 y el domingo 13 de octubre podrás asistir a la representación de la obra infantil ‘Gruñidos’, que conjuga teatro de títeres y de objetos, en el teatro CAMM de Málaga.

Ronda acoge hasta el 3 de noviembre una exposición de Clicks de Playmobil sobre la vuelta al mundo de Magallanes.

El viernes 11 y el sábado 12 de octubre, los peques de la casa podrán disfrutar de un taller gratis de cocina infantil sobre Halloween en el Centro Comercial Rosaleda de Málaga.

El viernes, día 11 de octubre, continúan las actividades gratis para niños en la Biblioteca Cánovas del Castillo (Málaga) con la celebración de un taller de literatura, donde los menores reflexionarán sobre el poder de los libros como instrumentos transmisores de roles.

Continúan los cuentacuentos gratis para niños en los parques de Cruz de Humilladero (Málaga)a las 18 horas. La actividad se desarrollará de lunes a viernes hasta el próximo 25 de octubre.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.