Los interesados deben retirarlas por su cuenta los días 28 y 29 de julio, fecha en la que la clínica privada recibirá una nueva partida de camas eléctricas

parque_san_antonio16/07/09. Sociedad. El hospital Parque San Antonio regala 90 camas manuales a cualquier organización benéfica que quiera hacer uso de ellas siempre que se haga cargo de su traslado antes de los próximos días 28 y 29 de julio, fecha en la que la clínica privada recibe las nuevas...

Los interesados deben retirarlas por su cuenta los días 28 y 29 de julio, fecha en la que la clínica privada recibirá una nueva partida de camas eléctricas

parque_san_antonio16/07/09. Sociedad. El hospital Parque San Antonio regala 90 camas manuales a cualquier organización benéfica que quiera hacer uso de ellas siempre que se haga cargo de su traslado antes de los próximos días 28 y 29 de julio, fecha en la que la clínica privada recibe las nuevas camas eléctricas. En declaraciones a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com, el jefe de promoción del hospital, Alejandro Guirado, afirma que en estos momentos hay algunas ofertas sin confirmar, por lo que la primera ONG que se ponga en contacto con él se llevará la partida de camas.

LAS camas, que se encuentran en buen estado, cuentan con “un sistema de manipulación manual y la mayoría van con colchón de látex, barandilla y porta sueros”. Sin embargo, “al no ser eléctricas no se ajustan a los estándares de calidad hostelera que se desean en un hospital privado”.
cama
POR ello, Guirado manifiesta que cualquier organización benéfica interesada se ponga en contacto con él, pues es necesaria una reunión previa para acordar la operativa logística. Además, tras firmar un documento que certifique que la ONG se hace cargo del material y garantice un fin sin ánimo de lucro, ésta deberá retirar las camas por su cuenta, encargándose del transporte, la mano de obra y el almacenaje, durante los días establecidos (28 y 29 de julio).

GUIRADO señala, también, que si nadie se hace cargo de las camas manuales, serán los trailers que transportan las camas eléctricas los que se ocupen de éstas, por lo que el destino de la partida de camas no dependerá del hospital.

LOS interesados en hacerse con las camas pueden contactar con Alejandro Guirado en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..