‘La tarde más corta’, iniciativa de Quatrogatos para apoyar a los jóvenes creadores

Galerias Goya25/01/07 MÁLAGA. Hoy jueves se celebra a partir de las 19:30 horas en Galerías Goya, la segunda edición de ‘La tarde más corta’, una novedosa iniciativa que trata de acercar al público los trabajos de los jóvenes creadores audiovisuales malagueños.
‘La tarde más corta’, iniciativa de Quatrogatos para apoyar a los jóvenes creadores
 
Galerias Goya25/01/07 MÁLAGA. Hoy jueves 25 de enero se celebra a partir de las 19:30 horas en Galerías Goya (calle Calderería 6, junto a Plaza Uncibay), la segunda edición de ‘La tarde más corta’, una novedosa iniciativa que trata de acercar al público los trabajos de los jóvenes creadores audiovisuales malagueños. En esta segunda edición –la primera tuvo lugar en noviembre– se proyectarán cinco cortometrajes de autores nóveles a las que seguirá un cineforum. Las organizadoras del evento han confirmado a EL OBSERVADOR que ‘La tarde más corta’ es un proyecto que se celebrará mensualmente dada la buena acogida que ha tenido hasta el momento.

DENTRO de las actividades sociales y culturales que se están celebrando en las remodeladas Galerías Goya desde hace unos meses destaca ‘La tarde más corta’, un proyecto que trata de dar salida y mostrar al público las creaciones audiovisuales que realizan jóvenes autores malagueños.

Galerias Goya

LA idea, que partió de la asociación cultural Quatrogatos y fue apoyada por Galerías Goya, está abierta a cualquier realizador. Los interesados no tienen más que rellenar una ficha disponible en cualquiera de los comercios del centro y depositar allí una copia en dvd de sus trabajos. Dada la buena acogida y el número de trabajos recopilados la idea de las organizadoras del proyecto es realizar una sesión mensual de proyección de los cortometrajes a la que siga un cineforum en el que participen público y creadores.

NO es esta, sin embargo, la única actividad que se celebra en los establecimientos que también cuentan con sesiones de cuentacuentos cada primer sábado de mes, certámenes de cantautores, sesiones de DJ, recitales de poesía, exposiciones y conferencias.

SI está interesado en conocer más sobre las actividades de Galerías Goya puede ponerse en contacto con este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PUEDE consultar aquí anteriores noticias publicadas sobre Galerías Goya

- 12/12/06 Galerías Goya acoge este jueves, de 17.00 a 22.00, la I Muestra Cultural de Ocio y Entretenimiento en Málaga, organizada por Youthing