youthing25/05/07 MÁLAGA. La agenda cultural y de ocio en Málaga desde ayer 24 de mayo hasta el próximo 7 de junio ya está disponible como de costumbre en pdf, completamente gratuita, en la web de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com, tras editarse el número 68 del boletín de información Youthing

youthing25/05/07 MÁLAGA. La agenda cultural y de ocio en Málaga desde ayer 24 de mayo hasta el próximo 7 de junio ya está disponible como de costumbre en pdf, completamente gratuita, en la web de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com, tras editarse el número 68 del boletín de información Youthing. Se superan los dos centenares de convocatorias de actos (conciertos, teatro, cortos, conferencias, cuentacuentos…), además de señalar los cursos y talleres que tienen lugar en estas fechas. La recomendación de establecimientos del centro histórico es otro de los atractivos de Youthing, también incluido en este nuevo número.

ACCEDA directamente desde aquí al espacio Youthing de EL OBSERVADOR:
- Youthing número 68, del 24 de mayo al 7 de junio  

PUEDE contactar con Youthing en los emails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el número de teléfono: 676 900 814.