OPINIÓN. Foto con pie. IMAGEN
Redacción

04/04/13. Opinión. Criticada por estar instrumentalizada como puerta de entrada al sector público de las Nuevas Generaciones del PP de Málaga, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga demostró ayer que es mucho más que eso, un servicio público abierto a las nuevas tecnologías y a las demandas de los ciudadanos, especialmente de aquellos que disfrutan con imágenes de tetas a punto de salirse de escotes y bikinis. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com pide un aplauso por este nuevo paso hacia el e-government. Son cada vez más transparentes.


EL Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga es estupenda. Uno de esos sitios que al conocerlo piensas en qué buenas manos estamos, qué bien se gestionan los recursos públicos. Debemos estar orgullosos porque las Nuevas Generaciones del PP han hecho de este lugar un laboratorio de emprendimiento e innovación en el que se empiezan a demostrar que son grandes servidores. Qué menos pues que darles al concejal y al director del Área de Juventud correspondiente sus sueldos de 30 o 40 mil euros al año, sus secretarias, un equipo de funcionarios a su cargo, un smartphone, unos cursos de dirección, unos periodistas para que les saquen fotos y les redacten notas de prensa… Se merecen eso, y mucho más, porque así, cuando uno llega al Área de Juventud y da una patada al suelo brotan cursos de coaching y community manager por doquier y todo es alegría y felicidad.

SON
muchas las actividades del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, tantas que no cabrían en una sola noticia. Hoy queremos destacar una que recomendaba ayer este maravilloso organismo público a través de su perfil de Facebook. Se trata de deleitarse con una compilación de imágenes que se presentan como “¡Si eres hombre míralo! ¡Y si eres mujer nunca hagas esto!” o “¡Chicas nunca hagan esto¡ ¡Lo peor que le puede pasar a una mujer!”.



LO dicho. Todo un ejemplo de transparencia y e-government, por el que damos nuestra más sincera felicitación a quien esta legislatura les ha tocado Juventud: Enrique Rodríguez Flores, el director del Área, y Luis Verdes, el concejal.