OPINIÓN. A la salida del túnel. Por Luis Callejón
Pte. de la Asociación Emérita de Turismo y Hostelería de Andalucía (ASETHAN)

Luis Callejón01/07/16. Opinión. El conocido experto turístico Luis Callejón anuncia en este escrito en EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com su jubilación tras más de 35 años al frente del Palacio de Congresos de Torremolinos. El profesional explica haber llegado a este acuerdo con el Ayuntamiento del municipio (PSOE) y remacha que se comprometió a dejar su cargo después de celebrar la feria EUROAL, como compromiso para evitar...

...desestabilizar la iniciativa. “En la Costa del Sol existen profesionales en cantidad y calidad con dominio del mercado de Congresos, Convenciones y Ferias suficientes como para no tener que hacer experimentos con gaseosas”, recuerda.

Libertad sin inhibidores

DESDE hoy día 1 de julio, después de haber cumplido mi compromiso de mantenerme como Director General hasta después de celebrarse EUROAL 2016, tomé la decisión junto con el Ayuntamiento de Torremolinos de terminar mi relación laboral ayer día 30 de junio.

HE decidido jubilarme, entre otras cosas para dar entrada a nueva savia que profesionalmente aporte muevas iniciativas en favor del Palacio de Congresos y en beneficio del municipio de Torremolinos.

EN la Costa del Sol existen profesionales en cantidad y calidad con dominio del mercado de Congresos, Convenciones y Ferias suficientes como para no tener que hacer experimentos con gaseosas.

MIENTRAS estoy escribiendo este comunicado he recibido un whatsapp del Besugo que lo voy a trascribir literalmente:

“QUERIDO amigo Luis:

PERDONA que no esté pezmente junto a ti, pero ya sabes que estoy en busca y captura por los ojeadores de las grandes superficies que buscan ejemplares frescos para sus pescaderías, estoy en un refugio seguro con inhibidores para los detectores de buenas piezas marinas, así que mientras pasa el verano sólo tendrás a tu disposición la lisa que nada a sus anchas por todos los puertos deportivos de la costa.
También te recomiendo que uses a nuestro amigo al búho a todo tipo de animal que te ayude a interpretar las paridas de algunos de los otros animales…. los humanos”.

LE he contestado que tomo buena nota y que cuando las aguas “políticas” se aclaren, llamaré a la lisa a ver lo que me dice y al búho a ver lo que observa.

ASÍ que cada vez que alguno de mis animales marinos o terrestres lo crea oportuno, estaré listo para intercambiar opiniones a través de este mismo medio que estáis leyendo.

¡FELIZ verano!

PUEDE ver aquí anteriores artículos relacionados con esta publicación:
- 13/05/16 Diálogos con el besugo. El besugo, el pulpo y yo
- 28/04/16 
Diálogos con el besugo. Gazpacho andaluz
- 17/03/16 Diálogos con el besugo. Huelga de basura
- 22/02/16 Diálogos con el besugo. El cambio climático y Juan Verde
- 23/12/15 Diálogos con el besugo. De campaña electoral e informes turísticos
- 09/12/15 Diálogos con el besugo. Torremolinos está de moda
- 16/11/15 Diálogo con el besugo. La hipocresía política y el turismo

PUEDE leer más artículos de Callejón pinchando en las relacionadas de esta columna:
- 13/03/15 Diálogo con el besugo. La ITB de Berlín y las Escuelas de Hostelería