El Lolita, un bar malagueño, compartió en las redes vídeos en los que se ve a Gemma del Corral, Isabel Naranjo o a Marga del Cid disfrutar de una noche de fiesta

30/12/14. Opinión. El bar El Lolita celebró hace poco más de una semana una fiesta a la que acudieron la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma de Corral, acompañada de Isabel Naranjo, esposa del presidente del PP de la provincia (Elías Bendodo) y de Margarita del Cid, secretaria general del mismo partido. En la jarana se escucharon éxitos de éstos (y otros) tiempos, como temas de...

...Rafaela Carrá (Para hacer bien el amor hay que venir al sur) o interpretaciones de Marisol (Tengo el corazón contento). EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com ofrece a los lectores imágenes y vídeos de esa noche, ya que son accesibles para todos los ciudadanos a través de las redes sociales y los malagueños bien merecen saber cómo los cargos del partido más representado en la provincia celebran -entendemos- lo que para el presidente del Gobierno es una realidad: la salida de la crisis.


EL
establecimiento, que pone frituras de pescado, copas y música, tiene entre su agenda una quedada de citas rápidas para el segundo sábado de enero, aunque a buen seguro no será igual sin las invitadas del pasado fin de semana. Del Corral, Naranjo y Del Cid disfrutaron de una cena y una fiesta en este céntrico local, donde corearon himnos como ‘tengo el corazón contento’… (AQUÍ). No lo hicieron solas. En la fiesta también hubo quien se animó a saludar (AQUÍ).


TAMPOCO
faltó Rafael, con Mi gran noche (AQUÍ). Bailando, una Del Cid y una Del Corral que tienen por costumbre hacer mutis por el foro cuando en las redes los ciudadanos preguntan o cuestionan su gestión. De Margarita del Cid ni una palabra se ha oído acerca de la gestión empresarial de su esposo, con una deuda millonaria a la administración después de que reventase la burbuja de la franquicia gourmet ‘Lamoraga’ que él gestionaba (y con la que, en La Malagueta, instaló una terraza ilegal, en el chiringuito de Antonio Martín). Del Corral, a la que activistas en defensa del patrimonio preguntan y repreguntan en las redes (es la actual edila de Cultura), tampoco tiene por costumbre dar respuestas ni explicaciones.

DEL
Corral se animó a subir al escenario (AQUÍ) y la melancolía pudo, poco después, con las asistentes a la cena de Navidad (‘y ya no puedo más’, AQUÍ).

ASÍ
son las cenas de Navidad de los altos cargos locales. Siempre hay motivos para festejar, y este año toca el fin de la crisis. A mediados de mes ya lo advertía el actual presidente del Gobierno: “La crisis es historia”. Da igual que los últimos datos del paro revelasen que la provincia es la segunda española en la que más crece el desempleo (195.672 personas). Da igual que Málaga sea la ciudad que ha elegido UNICEF internacional para ilustrar, con el caso de una niña de La Palmilla, la pobreza incipiente en los países más desarrollados. Da igual: es Navidad. Feliz año nuevo.

PUEDE
leer aquí un artículo relacionado con esta publicación:
- 24/06/13 Viva la fiesta. Caneda y Del Corral con gafas de sol de juerga nocturna por las azoteas