Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

15/07/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir...

...sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

El verano es la época del año en la que los peques tienen más tiempo libre, y por eso hoy en La Diversiva queremos proponerte algunos planes para disfrutar del fin de semana a tope. Actividades gratis, talleres para niños y visitas teatralizadas son algunos de ellos.

¿Sois de esas familias que adoran la vida rural pero viven en la costa o la capital? Te proponemos una actividad de lo más divertida. A través de ella descubrirás cómo familias con niños de la capital y la costa adoptan un pueblo del interior de Málaga.

Si vives por la zona de la Carretera de Cádiz este es tu plan perfecto. El jueves 14 y el viernes 15 tendrán lugar actividades gratis para niños en el Parque de Huelin con Sportislive. Algunos de los planes en los que podrán participar los peques son: pintacaras y globoflexia, taller de pompas, juegos de puntería, tiro con arco, taller de chapas…

¡Vuelven las visitas teatralizadas en familia al Jardín Botánico La Concepción de Málaga! Se trata de una actividad muy interesante para disfrutar en familia, acompañados de vuestros hijos, pues pueden disfrutarla tanto niños como adultos.

Si tienes algunas compras que realizar y te vas a llevar a tu peque, no te puedes perder las actividades infantiles gratis para niños y niñas en el CC Rosaleda. Las actividades son recomendadas para niños y niñas a partir de 4 años, aunque también podrán participar los niños de 3 años pintando o realizando actividades con plastilina.

Por último, para aquellas familias de la costa occidental proponemos un taller y visita gratis al Museo Ralli Marbella. Niños y niñas podrán disfrutar junto con sus familiares y amigos de actividades artísticas y creativas.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.