Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

02/06/23. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana comenzamos con una jornada repleta de actividades y juegos gratis. Tendrá lugar el sábado 3 de junio en el Centro Comercial Rincón de la Victoria y está organizada por Los40 KidsNiños, adolescentes y toda la familia podrán disfrutar de este evento que se divide en tres zonas: La zona de formación, enfocada a chicos y chicas de entre 8 y 17 años y que requerirá inscripción previa; y la zona de talleres frikis y la de juegos de mesa aptas para todos lo públicos.

También el sábado, tiene lugar en la calle La Sonata, en la zona de Teatinos, la inauguración del mural realizado por Ángel Idígoras. Una pintura que recoge a más de una treintena de personajes malagueños importantes para la provincia y su cultura. Durante esta jornada los más peques podrán divertirse con las diferentes actividades que hay preparadas.

El domingo a partir de las 11 horas, Cerca de un centenar de vehículos antiguos recorrerán las calles de Málaga durante aproximadamente una hora en la Caravana Solidaria que organiza el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Salida y llegada tendrán lugar en la plaza de la Tabacalera donde se celebrará una rifa solidaria y muchas otras actividades para los más peques. Los beneficios recaudados se van a destinar a la fundación Asha-Kiran, una organización que trabaja en diferentes proyectos en India.

Por otro lado, el sábado en PedregalejoCooking Málaga organiza uno de sus talleres de cocina para toda la familia. Niños, niñas, mamispapis y otros familiares podrán disfrutar y aprender sobre la Cocina de Verano a partir de las 11 horas.

Por último, este domingo en el Paseo del Parque se celebra el evento Málaga FIT que pretende fomentar el ejercicio entre toda la población. Pequeños, mayores, malagueños o turistas podrán pasarlo en grande desde las 10:30 hasta las 15:30 horas con un escape room al aire libre y otras actividades dirigidas como Body Attack, Body Combat, Zumba y Pilates.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.