Como despedida final, algunos chascarrillos en la web

El Observador28/07/06 MÁLAGA. Con el de hoy, el Envío de Noticias de la revista EL OBSERVADOR hace un alto en el camino hasta el próximo mes de septiembre, cuando nuevamente se retome vía email la actividad informativa.

Como despedida final, algunos chascarrillos en la web

El Observador28/07/06 MÁLAGA. Con el de hoy, el Envío de Noticias de la revista EL OBSERVADOR hace un alto en el camino hasta el próximo mes de septiembre, cuando nuevamente se retome vía email la actividad informativa. La página web, de todas maneras, sigue operativa para consultar libremente todas aquellas noticias que se deseen. Durante el mes de agosto EL OBSERVADOR  sigue trabajando en varias novedades que dará a conocer en breve. En los próximos meses saldrán a la calle dos números de la revista (en formato papel): un monográfico especial sobre el territorio en Málaga (similar al que se publicó el año pasado sobre el agua) y otro número normal sobre información variada sobre los que se trabaja en agosto. Además, la web www.revistaelobservador.com sufrirá en poco tiempo una importante mejora, que viene dada por el espectacular incremento de las visitas, y que se traduce en una mayor claridad expositiva y la implantación de un buscador, algo muy solicitado por nuestros lectores. Como suplemento vacacional dejamos los chascarrillos que siguen, que serán contestados a la vuelta de las vacaciones (merecidas). 

¿QUÉ directivos de una importante empresa inmobiliaria se declararán culpables delante del juez para poder negociar así su salida del estado en el que se encuentran?... ¿Es posible que una exconcejala que actualmente duerme en el chalé de Alhaurín con sus amiguitos haya trabajado en las oficinas de una empresa inmobiliaria cuyos dirigentes también visitan el susodicho lugar casi en manada?... ¿Qué entidad de ahorro hizo circular entre sus sucursales, hace ya tiempo, una orden interna por la que prohibía taxativamente que se cogiera papel (descontar letras) de una empresa inmobiliaria cuyos barandas están veraneando ahora por la zona de Alhaurín?... ¿Esa misma entidad de ahorro tiene prohibido que se financien hipotecas de esa misma empresa inmobiliaria?... ¿Puede haber algún exconcejal que pudiera dormir ahora rodeado de amigos que enviara una transferencia a la sede central de su partido de casi dos millones de pesetas mensualmente como cuota recaudada?... y por último, pero no lo último, y a modo de salsa rosa para el verano: ¿Qué pareja del megahipersuperestrellato local, tendencia politicomediático, apartado económicocomunicativo, ha roto esa apasionada relación amorosa mostrada a las bravas frente a propios y extraños y que durante unos años entrelazaron casi nombre de alcalde y casi monarquía?... pues eso, feliz agosto.