La Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan, ambas instalaciones en el Campus de Teatinos, abrirán las 24 horas del día de forma continuada
13/01/16. Sociedad. Las bibliotecas de la Universidad de Málaga aplicarán desde el próximo viernes 15 de enero, y hasta el 14 de febrero, el horario especial de apertura con el objetivo de facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes. Una información de la que EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com, en colaboración con la Universidad de Málaga, se hace eco...
LA Biblioteca General y el aulario Gerald Brenan, situados los dos en el campus de Teatinos, abrirán las 24 horas, en concreto de 8,30 a 7 horas del día siguiente, excepto sábados, domingos y festivos que el horario será de 9 a 7 horas.
TAMBIÉN en Teatinos, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias mantendrá sus instalaciones abiertas de forma excepcional hasta las 3 de la mañana.
NO solo habrá horarios ampliados en Teatinos. En el otro campus académico de Málaga capital, el de El Ejido, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ampliará su horario hasta las 3 de la madrugada.
POR otro lado, la Biblioteca de Medicina permanecerá abierta de 9 a 12 horas de la medianoche. Los sábados, domingos y festivos estará cerrada.
LA iniciativa la viene repitiendo la Universidad de Málaga desde hace varios cursos. Las bibliotecas de la institución amplían sus horarios en periodo de exámenes, fundamentalmente en febrero y en junio. Puede recabar más información sobre los cambios de horario pinchando AQUÍ.
PUEDE ver aquí anteriores artículos relacionados con la Universidad de Málaga:
- 23/12/15 Los ‘Encuentros con la ciencia’ que organizan profesores de la UMA seguirán en 2016. La cita del pasado lunes con el catedrático Javier Laserna desata el interés por la búsqueda del patrimonio sumergido y los misterios del planeta Marte
- 16/12/15 La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga expone la muestra ‘Museo del Relax’, una mirada colorista al idilio entre turismo y modernidad en los albores de la Costa de Sol
LEA más en los artículos relacionados de esta información:
- 10/12/15 La mexicana Lucía Lagunes, ganadora del premio ‘Libertad de Prensa’ de la Universidad de Málaga por su trayectoria al frente del CIMAC, un organismo americano en defensa de las mujeres periodistas en situaciones de alto riesgo